PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE MÁS CHEVERE

Hola, soy Paula, una loca apasionada por la moda en todas sus dimensiones.
Siempre me gustó emprender, buscar nuevos desafíos, y mas si se trata de lo que tanto me gusta, LA MODA.

Éste proyecto, comenzó vendiendo primero online en la zona, luego nos extendimos a todo el país. Poco a poco fue creciendo y hoy no solo vendemos por internet, sino que también tenemos nuestro local en el corazón de córdoba, en Villa Maria.

Estoy muy agradecida de tener personas que me apoyen, me motiven y me ayuden como mi familia, mi pareja y su familia, mis amistades, MI EQUIPO DE TRABAJO, y mis clientes. Gracias a todos ellos, hoy Mas Chevere, es lo que es!

GRACIAS

Formas de pago

El pago del pedido en nuestra pagina web se efectúa mediante tarjetas de credito, debito o transferencia bancaria. Sin necesitas más información puedes consultar en Cómo Comprar

Cuál es el plazo de entrega de un pedido?

Por lo general, nuestros envios no tardan más de una semana en llegar a destino.

Cómo puedo cambiar mi producto?
1- Envianos un mail a contacto@maschevereshoes.com.ar, o comunicate mediante whatsapp o Ig.
2- En el mensaje indicanos la siguiente información:
    – Numero de pedido y producto a cambiar 
   – Motivo de cambio,
Con esa información, nuestro personal se pondrá en contacto con vos, y hará lo posible para gestionar tu cambio lo mas rápido.
Políticas de cambio
Todos los productos adquiridos en nuestras tiendas ya sea fisica u online, pueden ser cambiados dentro de un plazo de 30 días.
Los productos deben encontrarse en el mismo estado que fueron remitidos, en el mismo embalaje, sin haber sido usados, con sus correspondientes etiquetas.
El cliente deberá efectuar el cambio mediante Correo Argentino, el primer cambio será gratis, a partir del segundo ya es a cuenta del mismo.
No se cambiarán accesorios, zapatos ni carteras, a menos que tengan una falla directamente de fabrica.
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×